Páginas

1 mar. 2012

El Retorno del Guerrero


Estimado/a Amigo/a,
Puedes acceder a este artículo mediante este enlace: http://transcendenciasydescendencias.blogspot.com.es/2013/03/el-retorno-del-guerrero.html

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho mi querida Rosa y lo sabes :-)

    Una tremenda despedida en la que le diste lo mejor que se podía llevar, tu cariño y tu cuidado, eso amiga...lo pueden olvidar los hombres pero no el cielo...

    Has hecho tu duelo, aunque queden pequeñas piezas para terminarlo, pero lo has hecho y de una forma muy madura y como siempre, preciosa, emergiendo de las cenizas como el Ave Fénix!

    Feliz regreso a la "Vida". Te quiero un montón!

    Besos :******************

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estar siempre a mi lado, por ser esa mano en la que puedo confiar y agarrar en cada momento. Nada más me despisto ahí estas tu, con tus sabias palabras, apoyándome y ayundandome a encontrar la luz de esa forma tan pausada que solo tu sabes hacer, Y gracias también por tus collejas, jajaja. Yo También te quiero mucho, mucho, mucho!

    Muakssssssssss :*****************

    ResponderEliminar
  3. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.